Aeropuertos

 

EcoTactical presta servicios de control de aves en aeropuertos, parques eólicos y entornos en los que la seguridad es un requisito indispensable.

En este sector, nuestro producto destaca frente a las soluciones tradicionales en diversos aspectos:

Seguridad: Nuestros robots Shepherd, disponen de la más avanzada tecnología que nos permite definir zonas restringidas, evitar impactos y aterrizar el modelo en cualquier situación en cuestión de segundos.


Operatividad: Un solo Shepherd puede cubrir un área de más de 10Km. Lo que nos da un excelente tiempo de respuesta, y una considerable reducción de costes frente a los sistemas que requieren bases deslocalizadas o varios equipos para cubrir un único Aeropuerto.


Efectividad: La posibilidad de dirigir la bandada de aves hacia la dirección deseada nos desmarca completamente de la cetrería tradicional. Además, nuestros estudios descartan por completo la posibilidad de habituamiento de las aves a nuestro sistema.

mas infoMas info.

soluciones_aeropuerto



Campos agrícolas


Nuestro Producto Shepherd es una solución adecuada para las grandes extensiones de los campos de cultivo. Su sencillez de manejo, permite que sean los propios clientes los que operen el Shepherd en sus instalaciones.

Shepherd se adapta a sus necesidades:


Costes: El amplio radio de acción de nuestro producto, nos permite dar servicio a más de una explotación agrícola de forma simultánea. Beneficiándose así nuestros clientes finales de este ahorro de costes.

Además, con un sencillo curso de formación cualquiera puede operar un shepherd y mantener libre de aves sus cultivos en todo momento.

Plagas: Las plagas arrasan año tras año miles de explotaciones agrícolas, y se asientan de forma permanente
allí donde tienen alimento a su disposición (vertederos, ciudades, etc). El gran número de individuos y la persistencia de los mismos, requieren un gran esfuerzo por parte de los sistemas de control de fauna. Todo esto, en ocasiones se traduce en unos costes excesivos, que no pueden compensarse con
los beneficios de las explotaciones.

Nuestro producto Shepherd tiene un bajísimo mantenimiento, y puede trabajar las veinticuatro horas de forma ininterrumpida, lo que lo hace especialmente indicado para el control de plagas.

soluciones_campo



Piscifactorias


Llegar donde otros no llegan fue nuestro reto desde el principio.

Por ello dentro de nuestra gama de productos, tenemos un Shepherd resistente al agua, que se desenvuelve perfectamente sobre piscifactorías y granjas marinas, incluso aunque estas se alejen varias millas de la costa.

soluciones_mar


Vertederos


La utilización del Shepherd es la solución más deseada para evitar que las aves se puedan alimentar en los vertederos. Miles de ejemplares como las gaviotas, se trasladan diariamente desde sus nidos hasta el vertedero como único medio de subsistencia. Si no se ponen medios para evitar la presencia de aves en el vertedero, el número de ejemplares aumenta causando graves problemas de salubridad en el entorno y en la
ciudad.

soluciones_vigilancia


mas infoMas info.

Parques Eólicos


El futuro de la energía dependerá cada día más de los métodos energéticos limpios que protegen nuestro entorno. Por este motivo Ecotactical es la única compañía capaz de mantener alejadas con éxito a las aves migratorias, rapaces y carroñeras de las turbinas. De esta manera evitamos que estas puedan ser dañadas
por el impacto con las palas. A la vez protegemos la integridad del genereador y aumentamos su disponibilidad.

Al igual que en los aeropuertos, la presencia de un único Shepherd es capaz de cubrir una extensa zona
libre de aves.

soluciones_vigilancia

mas infoMas info.