Ecotactical Technologies

 

Ecotactical Technologies es una empresa joven, comprometida con el desarrollo tecnológico y el medio ambiente.

Más de 4 años de desarrollos dan alas a la empresa que hoy en día cuenta con equipo de ingenieros, científicos, comerciales y de gestión que a su vez, se encuentran apoyados por acuerdos y alianzas que cubren principalmente las áreas de Marketing, Legales y Financieras.

En un panorama actual, concienciado con el entorno, apostamos por un modelo ecológico desarrollando un Novedoso y eficaz Sistema Patentado para ahuyentar de una manera controlada y no letal a las aves.


Su aplicación es inmediata tanto en sectores en auge como el Transporte Aéreo, las Energías Renovables, y
Explotaciones Acuícolas como en aquellos ya consolidados como las Explotaciones Agrícolas y Sanidad
Ambiental.


Áreas de Negocio


El tamaño del mercado potencial es suficientemente atractivo para guiar nuestros desarrollos al mismo tiempo que aumentas la productividad y mejoras tu negocio.

Por ejemplo, en todo el mundo hay un total de 5000 Aeropuertos entre grandes y mediados. Tan sólo en EEUU los daños ocasionados por impactos de aves contra las aeronaves en las operaciones de despegue y aterrizaje, conocidos como "Bird Strike" asciende a 650 Millones de Dólares en 7000 Impactos anuales. En todo el mundo el coste asciende a 1.200 Millones de Dólares.

Si hablamos de la proliferación de parque Eólicos tan sólo en España, el número asciende a más de 750 con una media de 21 aerogeneradores. De los cuales podemos hacer estimaciones que cada uno de ellos recibe entre 1 y 23 impactos de aves anuales.


Las explotaciones acuícolas producen el 60%  del consumo de pescado mundial, o lo que es lo mismo, 40 mil toneladas. Las explotaciones más grandes son las que reciben mayores colonias de aves depredadoras.

Un único cormorán es capaz de comerse 400gr de pescado diario.


En las explotaciones agrícolas, las aves reducen la rentabilidad de los cultivos, tan sólo en europa el número asciende a más de 12.000 explotaciones.

Localización

 

Las instalaciones del centro de desarrollo e investigación se localizan en el parque tecnológico de leganés.

 

info_info


Expace On Board Systems

Calle Margarita Salas 16

28919 Leganés (Madrid).

España.


Teléfono: (34) 91 140 19 73
FAX: (34) 91 182 15 77